Loading...

Noticias

DestaKa en Time Lapse

El timelapse es una técnica fotográfica que permite recrear varios meses o incluso años del proceso de construcción de una obra en un vídeo de pocos minutos. Con nuestro sistema de cámaras timelapse toman fotografías de forma autónoma a intervalos prefijados (normalmente cada 10 o 15 minutos) durante toda la duración de la construcción. Una vez finalizada la construcción, creamos un vídeo de pocos minutos con todas las imágenes.

En DestaKa.net Ofrecemos servicio para todo tipo de obras y construcciones por largos periodos de tiempo. Nuestras cámaras pueden funcionar en lugares remotos o en obras donde no hay instalación eléctrica ni instalación telefónica. Son resistentes a la lluvia y la humedad: Grado de protección IPX56. Rango de temperaturas: de -20ºC a 50º.

No tenemos límite. Realizamos seguimientos de obras o construcciones con una duración de meses o de años. Al final de proyecto, editamos un vídeo timelapse de la construcción.

Además, ofrecemos la transferencia en tiempo real de las fotos realizadas mediante modem 3G a servidor con encriptación SSL

DestaKa.net

SOLUCIONES EN

SEGUIMIENTOS DE OBRA

FOTOGRAFÍA

VÍDEO

TIME LAPSE

CÁMARA FIJA

DRON

www.destaka.net

 

Compartir: