Loading...

Noticias

NACE EN IBIZA LeOigo.es LIBROS QUE HABLAN

Un nuevo portal de descargas pensado para usar desde el teléfono móvil.

La editorial ibicenca Edicions Aïllades, que también utiliza desde ahora el nombre comercial Ibiza Editions pone en marcha unaplataforma de descarga de audios, perfecta para escuchar desde dispositivos como el teléfono móvil.

De esta forma, los libros se ofrecen ya en cuatro formatos: Edición impresa, edición digital (tanto en e-pub, como en e-book o en pdf), audiolibro y ahora también LeOigo. Una tendencia de moda que hace posible escuchar relatos o música de autores de la editorial desde cualquier dispositivo).

La isla de Ibiza está sufriendo, en los últimos meses, el cierre de numerosas librerías y las pequeñas editoriales locales no tienen más remedio que adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer lecturas atractivas a través de las nuevas tecnologías.

Sin dejar la edición impresa, Ibiza Editions apuesta por innovar y ofrecer a precios MUY asequibles (algunos, incluso de forma gratuita) títulos como: Rara Pluja, de Carles Fabregat; El año en estampas, de Marià Villangómez, Hojas sin flor, de Lorenzo Arandao El lenguaje de las olas, de Ramon Mayol, creador de la Plataforma literaria illes.cat donde se aloja LeOigo.

La música también tiene cabida en el formato LeOigo. La suite en tres tiempos “Fantasía española”, de Miguel San Miguel, puede descargarse de forma totalmente gratuita.

La intención es añadir nuevos títulos de forma progresiva.

 

LeOigo.es

LIBROS QUE HABLAN

Please follow and like us: