Loading...

Noticias

ReMi, CORTOMETRAJE 10

ReMi es un cortometraje de Ramon Mayol
Eivisual productora

ReMi es un cortometraje de nueve minutos de duración que se ha grabado en un solo plano secuencia. Lo cual supone todo un reto para su director, Ramon Mayol, que es la primera vez que se enfrenta a un desafío de estas características.

Producido por Eivisual, el corto cuenta cómo dos personas, Remigio y Miguel Andrés acuden a su primera cita para verse en persona, conocerse y tratar de gestar una relación, pero enseguida surgen las primeras desavenencias, al tratarse de dos personalidades antagónicas.

El elenco se resume a los dos actores que encarnan a la pareja protagonizada por Jesús Rumbo y por Mariano Costa. En cuanto al equipo técnico, se reduce a Manolo Matoses como cámara, sonido y postproducción y a Ramon Mayol en el guión y la dirección. Mon&Marcel aportan la canción original.

Ramon Mayol

Ramon Mayol comenzó en el mundo de los cortometrajes en 2007 con “Les banyes de la bèstia” (ganador del Premi del jurat en la X Mostra de curtmetrages de Sant Antoni). En 2021, presentó Talis, que ya ha cosechado varias nominaciones en festivales internacionales. Como director y guionista y ReMi supone el corto número 10. Además ha grabado diferentes vídeo documentales como: El ca eivissenc; La torre, la sal i el temps o los de la serie Aigua Viva! sobre los pozos y las fuentes de Santa Eulària des Riu, entre otros.

#ReMi

 

Eivisual productora

 

DestaKa producciones

Ibiza

 

Please follow and like us: